Kinesiología

Atención Kinésica en pacientes pre y post operado de cirugía plástica, tratamientos para arrugas, flacidez y envejecimiento cutáneo, tratamientos corporales (grasa Localizada, celulitis y flacidez cutánea), Drenaje linfático manual tratamientos Aislados y tratamientos intensivo, manejo de cicatrices patológicas, Certificación MEP para tratamiento de arrugas y estrías.

Terapia individualizada

Nuestros tratamientos son individualizados según el diagnóstico de cada paciente, lo que nos da mejores resultados al término de estos. Contamos con diversas tecnologías y personal capacitado, certificado en diferentes técnicas que permiten determinar cuál es el mejor recurso terapéutico para cada paciente, ya sean estas estéticas o patológicas.

Nuestras principales áreas se enfocan en tratamiento de disfunciones estéticas (Celulitis, Grasa localizada, Estrías, Envejecimiento cutáneo, Flaccidez), cuidados pre y post operatorios, linfedema, oncología, tratamiento y prevención de cicatrices patológicas.

shutterstock_559717117

MEP Beauty (Microelectrolisis percutanea)
El ICCC cuenta con diversas tecnologías entre ellas Mep Beauty (microelectrolisis percutánea), empleada en tratamientos estéticos, más precisamente en estrías y arrugas. Esta consiste en la aplicación de corriente microgalvánica a lo largo de las estrías o arrugas desencadenando una respuesta inflamatoria, lo que aumenta la circulación en la zona promoviendo la formación de fibras colágenas y elásticas, con esto consigue rellenar naturalmente las arrugas y en las estrías una disminución en la depresión y cambios en la coloración lo que las hace menos notorias.

Solicite su hora para una evaluación en la cual se realizara un test de prueba y se responderán las dudas. (Sin costo)

Cicatrices
La cicatrización constituye un fenómeno físico, químico y biológico que ocurre después de una lesión de cualquier naturaleza, poseedor de varias fases que se superponen y se relacionan recíprocamente, constituyendo un proceso armónico único y continuo. Cuando este proceso pierde esta armonía nos podemos ver enfrentados a la formación de una cicatriz patológica como lo son los Queloides, Cicatrices Hipertróficas, etc.
Si tiene dudas con una de tus cicatrices o encuentras que no es normal pida una hora con uno de nuestros especialistas para realizar una evaluación y ver si es factible poder mejorarla.

Manejo kinésico postoperatorio de cirugía plástica
La kinesioterapia postoperatoria tiene como objetivos principales conseguir en primer lugar el bienestar físico y psicológico para el paciente, esto significa que utilizaremos diferentes técnicas para reducir las posibles molestias ocasionadas por la cirugía y además ayudar al paciente a resolver las posibles dudas que le surjan en su evolución. En segundo lugar acelerar la recuperación permitiendo al paciente incorporarse lo antes posible a sus actividades de la vida diaria.
Para lograr estos objetivos, trabajamos adaptándonos a cada paciente, a cada tipo de cirugía y porque no a las complicaciones si se presentaran para lograr resultados óptimos en la evolución del tejido.

Drenaje linfático
Técnica de masaje suave que favorece el drenaje de cualquier zona del cuerpo con retención de líquidos. Solicite una hora de atención y será atendido por profesional certificado en una de las técnicas más reconocidas del mundo (Godoy & Godoy).

Anti Celulitis y Flacidez
La celulitis en muchas ocasiones va de la mano con la flacidez, esta también se presenta en diferentes grados incluso en una misma persona, lo que nos indica que el tratamiento tiene que ser individualizado para cada paciente y acorde a la evolución que este valla teniendo, para así logra tener los mejores resultados.

Para esto contamos con la tecnología y preparación necesaria de nuestros profesionales. Reserva tu hora para una evaluación sin costo.

Selecciona un profesional y reserva tu hora