Hilos Tensores

Tecnología de punta con los hilos tensores Silhoutte, permite efecto lifting de forma ambulatoria y sin secuelas para terapias futuras.

Para mantener un aspecto más lozano y juvenil es aconsejable redefinir el óvalo del rostro, mejorar el surco nasogeniano, el descenso de cejas y la flacidez del cuello.

Para ello utilizamos los hilos tensores MESOTRAX  reabsorbibles, porque a diferencia de otras marcas con un solo pinchazo y menos hilos se consiguen mejores resultados. También Silhouette tiene hilos permanentes para zonas muy caídas de mayor peso.

Procedimiento

El procedimiento consiste en colocar con una aguja guía especial hilos de 8 a 12 cm de largo debajo de la piel en la dirección previamente marcada. Estos hilos traccionan en la dirección justa reposicionan la grasa y la piel a su ubicación natural obteniéndose así el efecto lifting en la zona a tratar.

Duración: De 30 a 60 minutos.

Tipo de Anestesia: Anestesía Local.

Tiempo de recuperación: unas pocas horas.

Resultados

Los resultados se ven de manera inmediata y el paciente puede volver a su hogar después de la colocación. Los resultados definitivos comienzan a notarse a los 20 días y seguirán mejorando a medida que se vaya concentrando la formación de colágeno alrededor de los hilos. La cirugía de hilos tensores no deja cicatriz visible y dura de 2 a 3 años.
Al día siguiente de la intervención se pueden retomar las actividades regulares, la actividad física normal a los 7 días y las actividades más enérgicas a los 30 días.
Entre los posibles efectos secundarios se encuentran riesgo de infección, enrojecimiento, moretones e hinchazón que pueden durar una semana. Se puede indicar la colocación de hielo en las zonas tratadas para minimizar las inflamaciones y tomar analgésico a fin de combatir las molestias que son muy pasajeras.

shutterstock_296706071

En Instituto Chileno de Cabeza de Cuello contamos con especialistas entrenados en el uso de Hilos Tensores Silhouette.

Selecciona un profesional y reserva tu hora