Porque nuestro principal objetivo es acercar la salud a las personas, estamos felices de comunicar que ya contamos con un equipamiento de última generación para realizar Densitometría Ósea. Con esto, nos convertimos en el primer Centro Médico de Santiago que cuenta con esta tecnología (R.E.M.S.).
La Densitometría Ósea, generalmente, se utiliza para diagnosticar la osteoporosis y tratarla o para evaluar el riesgo que tiene un paciente de desarrollar fracturas a raíz de esta enfermedad.
Este examen produce imágenes del interior del cuerpo. Por lo general, los médicos lo piden para la parte inferior de la columna (lumbar) y las caderas, para medir la pérdida de calcio.
Nuestro equipo Echolight llega a revolucionar este tipo de examen con su tecnología, ya que no requiere preparación por parte del paciente y es libre de radiación ionizante (a diferencia del examen tradicional con Rayos X), es decir, no existe riesgo de efectos a largo plazo en el paciente o el operador. Tecnología italiana de última generación para obtener un diagnóstico certero, rápido y sin riesgos.
Recuerda que la salud ósea no tiene edad. Cuídate y cuida a tu familia.