Especialidades

Ácido Hialurónico no Reticulados (Skinbooster)

Es un producto que está indicado para mejorar la calidad en general de la piel, aumentando los niveles de hidratación desde el interior de la piel, lo que llevará a una mayor suavidad, elasticidad y firmeza.

Este es un producto compuesto por ácido hialurónico, muy similar al de la piel. Esta molécula es uno de los principales componentes de la piel, que está encargada, entre otras cosas, de captar moléculas de agua, dando una apariencia más juvenil y turgente. Durante el envejecimiento, la piel pierde la capacidad de generar este ácido hialurónico, resultado en una piel más seca, delgada y con una apariencia más opaca.

Este producto u otros del mercado, son ácidos hialurónicos no reticulados, es decir, son moléculas pequeñas, que no están unidas y no están indicados para aportar volumen, como lo son los clásicos ácido hialurónicos reticulados, que todos conocemos para rellenar arrugas, labios, entre otras.

Este producto está indicado en cara, cuello, escote y dorso de manos. Tanto para mejorar la apariencia general de la piel o para el tratamiento de cicatrices y arrugas finas de la piel. Se realizan 3 aplicaciones, separadas x 3 semanas cada una, para lograr los mejores resultados. Es un procedimiento, sencillo, ambulatorio, de bajo riesgo y permite al paciente seguir realizando sus actividades diarias luego de haberse aplicado una sesión.

Este producto se puede aplicar como terapia única o como complemento a otras terapias de rejuvenecimiento, como toxina botulínica, rellenos profundos, peeling, cirugías plásticas, entre otras.

Consulte con su especialista, sus indicaciones.