Procedimientos

Alta tecnología y excelencia al alcance de todos.

  • Consulta Dermatológica Adulto y Niños

    La dermatología, es la rama de la medicina que estudia la piel, sus anexos y las mucosas. A lo largo de la vida, (en el recién nacido, lactante, pre escolar, escolar, adolescente, adulto, embarazada y adulto mayo), pueden ocurrir lesiones…

    Más
  • Cirugía Dermatológica

    La Cirugía Dermatológica  es una rama de la Dermatología, que se dedica al tratamiento de patologías y condiciones de la piel, sus anexos y mucosas, que no pueden o no han podido ser resueltas con tratamiento médico farmacológicas o bien son…

    Más
  • Ácido Hialurónico (Restylane o Varioderm)

    El ácido hialurònico está indicados para suavizar las arrugas profundas y restaurar volúmenes de los rasgos faciales. Es muy importante que su médico este familiarizado con las diversas técnicas de aplicación, para lograr un óptimo resultado. Estos productos nos ayudan…

    Más
  • Laser ATON

    El láser ATON emite un haz de luz con una longitud de onda único de 308nm, a través de un aparato manual con una apertura de 5cm de diámetro, que nos permite tratar áreas localizadas, sin tratar áreas sanas. Se…

    Más
  • Toxina Botulínica

    Uso de toxina botulínica, conocida como Botox, para el manejo de arrugas y líneas de expresión. La Toxina botulínica, es una neurotoxina, que se aisló de la bacteria Clostridium botulinum, causante del botulismo. Se han descubierto 7 neurotoxinas diferentes, y las más utilizada…

    Más
  • Radioyodo en Cáncer de tiroides

    Que es la terapia con Radioyodo? El Radioyodo (Yodo -131)  es un elemento radiactivo emisor de radiaciones beta y gamma que se administra por vía oral a pacientes con cáncer de tiroides. El cáncer diferenciado de la glándula tiroides (papilar…

    Más
  • Cirugía en Pabellón Ambulatorio

    Cirugía de tumores de piel. Cirugía plástica ambulatoria.

    Más
  • Cirugía de Tiroides

    La cirugía de tiroides es una cirugía mayor con anestesia general, pero muy bien tolerada. Lo más habitual es que el paciente permanezca una noche hospitalizado y a la mañana siguiente sea dado de alta. No hay grandes dolores y…

    Más
  • Hilos Tensores

    Tecnología de punta con los hilos tensores Silhoutte, permite efecto lifting de forma ambulatoria y sin secuelas para terapias futuras. Para mantener un aspecto más lozano y juvenil es aconsejable redefinir el óvalo del rostro, mejorar el surco nasogeniano, el…

    Más
  • Endolifting

    El endolifting es una técnica mínimamente invasiva para rejuvenecimiento facial. Esta técnica consiste en pasar una sonda láser bajo la piel con incisiones mínimas, y el efecto de este láser es producir retracción de la piel y estímulo para aumentar…

    Más